El sistema controlado por la aplicación Quantum ofrece a los usuarios lo ultimo en control de habitaciones. Permite el control de la habitación completamente programable, ya sea en la habitación o mediante un smartphone o tablet.
El sistema brinda a los usuarios la capacidad de controlar fácilmente los niveles de temperatura en cada habitación, establecer programas de tiempo individuales para cada zona y acceder a la información y el control de forma remota, lo cual es ideal para ocupaciones inesperadas o segundas resistencias.
Los controles de la habitación tienen funciones mejoradas que incluyen retroceso, que permite a los usuarios establecer un nivel mínimo de temperatura, y la función de inicio optimo de autoaprendizaje que mejora tanto la comodidad como la eficiencia.
Cada termostato controla el flujo de agua a cada zona de control a través del centro cableado del sistema, mediante actuadores de baja energía ubicados en el colector. El centro de cableado también controla la comunicación entre el sistema y la fuente de calor.