Realmente no hay necesidad de instalar radiadores arriba o instalar una regla para instalar un sistema de calefacción por suelo radiante.
En Continal®, tenemos sistemas que se instalan sobre un piso de madera, sistemas que actúan como un piso de madera estructural en lugar de madera contrachapada o aglomerado, sistemas dispuestos entre las vigas y incluso un sistema que puedes instalar desde abajo.
Si está buscando una solución de calefacción por suelo radiante con viguetas, no busque más que nosotros. Las viguetas de piso, donde un piso es soportado por madera o viguetas técnicas, puede ser una molestia para instalar, pero nuestras soluciones facilitan el trabajo.
Explore la lista, luego hable con uno de nuestros asesores, que puede ayudarlo a elegir el mejor sistema.
El Sistema es ideal para nuevas construcciones e instalaciones de modernización. Con una incrementación mínima del suelo.
El panel aglomerado con la cinta de disipación de calor ofrece una salida y respuesta de temperatura excelente y es ideal para todas las fuentes de calor.
Este sistema es adecuado para nuevas construcciones e instalaciones modernizadas.
AluPlate™ adjustable-desde-arriba - Rápido y sencillo de instalar sin incrementar la altura del suelo final.
El sistema AluPlate™ ajustable-desde-arriba sujeta nuestra tubería de 16mm en posición, asegurando un contacto excelente entre la tubería y la superficie del suelo. Esto maximiza la salida del calor, se cubre con una plancha aglomerada y luego se fija encima el suelo final.
AluPlate™ adjustable-desde-abajo – Permite la instalación del sistema por abajo cuando el suelo final ya se ha construido. Esto se puede instalar durante la construcción o como parte de una renovación donde se permite acceso desde abajo.
Los paneles AluPlate™ adjustable-desde-abajo son versátiles y vienen con las diferentes distancias variables de las vigas, permitiendo una instalación de hasta triple tramos de tuberías, maximizando el diseño y la eficiencia.
La mezcla seca / PUG – Se usa materiales familiares y comunes, esto permite un método simple y de buen precio maximizando la salida del calor.
El sistema se instala desde arriba, y se puede instalar dentro de la construcción del suelo o entre vigas en un suelo ya existente donde la altura lo permite.
Una mezcla seca PUG 8:1 de arena y cemento se echa sobre las tuberías que proporciona buen contacto con la superficie y almacenamiento térmico. Las tuberías se pueden colocar en los centros de las vigas o viguetas, permitiendo una instalación sencilla y versátil.