Estudio de caso
Productos : SUPERflex™, EasyFix™ SpeedTrak™ y controles Quantum
Siempre viene bien una recomendación. Estos clientes nuevos en Somerset habían oído de nosotros gracias a un amigo, le instalamos uno de nuestros sistemas hace 10 años. Basado en la experiencia de su amigo, decidieron pedirnos un presupuesto para su nueva extensión.
El cliente no entendía como fijar las tuberías al suelo. Su insolación se había metido debajo de la losa de cemento lo cual tuvieron que incrementar 50mm para poder fijar el suelo final.
Le aconsejamos al cliente que usara nuestro sistema EasyFix™ SpeedTrck™. Estas tiras de plástico tienen una cinta adhesiva en la parte de atrás que se pegara a la mayoría de las superficies. Tienen 1m de longitud y vienen con enganches para las tuberías con 5cm de separación, lo cual es muy fácil de instalar.
No importa la separación que tenga entre las tuberías, el sistema EasyFix™ SpeedTrak™ asegura que sea fácil de medir y ayuda a que todos los tubos se queden rectos y ordenados.
Con la excepción de la isla de la cocina donde tuvimos que desviarnos, fue una instalación sencilla. Los clientes estuvieron encantados, ya que pensaban que tenían que optar hacia radiadores o un sistema de sobresuelo. El sistema con mezcla seca que le diseñamos fue todo lo que necesitaban y a la vez les ahorro más dinero que la solución del sistema de sobresuelo.
"Nos aseguraremos de recomendarte a todos nuestros amigos en el futuro."
Como el área de la cocina y el comedor de la nueva extensión tenían un diseño moderno y liso, el cliente eligió nuestro termostato controlado por app Quantum. Mantuvo el diseño contemporáneo y a la vez un control excelente de su calefacción.
Los clientes estuvieron encantados con el sistema y el servicio que recibieron, al igual que sus amigos hace 10 años.