Estudio de caso
Productos : TileFix®-18 y SlimFix®-18
Nuestro cliente estaba buscando un gran sistema de calefacción por suelo radiante para un Proyecto próximo de modernización. El sistema debía instalarse en dos plantas de una casa y también debía funcionar de manera eficiente con una mezcla de suelos diferentes incluyendo baldosas, madera y alfombras.
El fontanero había utilizado anteriormente la calefacción por suelo radiante de Continal, pero nunca en un proyecto de este tamaño. Decidió acercarse a nosotros para una cotización después de ser decepcionado por su proveedor habitual, que no pudo proporcionar el sistema completo que necesitaba.
Además de los múltiples tipos de suelo final, el proyecto se hizo aún más complejo debido a una altura de construcción restringida, lo que hizo que muchos sistemas de sobrepiso típicos no fueran adecuados sin trabajos de renovación adicionales importantes que el cliente quería evitar.
Nuestro Asesor Técnico de Ventas discutió el proyecto en profundidad, repasó todos los diferentes acabados de suelo y requisitos técnicos, y recomendó nuestros sistemas TileFix® y SlimFix®, ambos en el tamaño de 18 mm, como la elección perfecta.
El sistema TileFix® es un sistema de sobresuelo con resistencia ultra alta que normalmente se instala sobre suelos de tarimas de madera o sólidos ya existentes. TileFix® combina una capa aislante y una capa de unión de baldosas, y es ideal para proyectos de renovación de toda la casa. Diseñado para aceptar una amplia gama de revestimientos de baldosas como cerámica, porcelana, mármol y piedra, utilizando un adhesivo para baldosas adecuado, este sistema de respuesta rápida y de bajo perfil sería adecuado para su uso en toda la casa donde sea que se instale un suelo de baldosas.
Luego, TileFix® se combinó con el sistema SlimFix®-18, que es otro producto de la oferta de calefacción por suelo radiante Continal.
SlimFix® es un panel de bajo perfil y alta resistencia a la compresión con una capa de disipación de calor, que maximiza la salida de calor y la variación de temperatura. Está diseñado para tener suelos de madera y laminados colocados directamente sobre la parte superior, o alfombras y vinilos cuando se combinan con un tablero de revestimiento adecuado. Una vez más, elegir la variante de 18 mm significó que el fontanero pudo mantener la altura de construcción del piso lo más baja posible, minimizando las interrupciones para el propietario.
“Es bueno saber que, en Continal calefacción por suelo radiante, siempre hay alguien al final del teléfono que puede ayudarnos incluso en los trabajos más complejos. Es fantástico trabajar con una empresa que tiene un gran conocimiento de la calefacción por suelo radiante y tiene una gran selección de soluciones diferentes que pueden funcionar con cualquier proyecto."
Después de que Continal Suelos Radiantes pudo responder todas sus consultas técnicas, y las de su cliente, el fontanero siguió adelante y pidió el sistema, confiando en que había elegido el proveedor correcto.
Estaba buscando un fabricante en el que pudiera confiar para que le suministrara un sistema completo, que luego pudiera instalar con confianza sabiendo que era la solución adecuada para el trabajo.